INSTITUCIONAL / JUZGADOS
SELECCIONE EL JUZGADO
JUZGADO DE GARANTÍAS
Esta entidad actúa en la resolución de causas penales. Aquí se encuentra el Juez que juzgará la causa, se realizan las audiencias y también se puede solicitar información sobre una causa penal abierta.
JUZGADO DE FALTAS
Esta entidad, se juzgan las causas civiles por faltas y contravenciones dictadas por la Policía, o entidades provinciales o municipales en el territorio de Ezeiza. Por ejemplo, las multas viales o de medio ambiente. Aquí se brindará la atención necesaria, la posibilidad de abonar las multas y de solicitar una audiencia con el Juez para realizar el descargo.
JUZGADO DE PAZ
Esta entidad ejerce funciones juridiccionales y se encargan de resolver cuestiones de menor relevancia, siempre regulados por la Ley del Poder Judicial, y está encargado de resolver los conflictos sometidos a su competencia, y que sean solucionados mediante conciliación entre las partes, según reglas de equidad.
DEFENSORÍA
Esta entidad trabaja con los imputados por un delito penal. Brinda atención sobre el estado de la causa, asesora según las necesidades de cada caso y asigna un Abogado Defensor de Oficio, que es quien llevará adelante la defensa en un juicio.
FISCALÍA
En esta entidad se da atención a la víctima o denunciante en CAUSAS PENALES. También se realiza el desarrollo de la investigación y se toman denuncias de cualquier delito penal. Cualquiera puede realizar una denuncia aquí, pero siempre se recomienda realizarla primero en la Comisaría más cercana.


CONTACTO   NOTICIAS   PERSONAL MUNICIPAL  
RETENCIONES DE PROVEEDORES  
INSCRIPCIONES
Teléfonos útiles:
Policía: 911  
Emergencias: 4232-8000  
Bomberos: 4295-0233