Seguridad < Volver


Seguridad | Seguimos trabajando para tu seguridad

Seguridad es Libertad

El Municipio de Ezeiza fue el primer distrito con fuerte compromiso en esta materia. Durante la gestión del intendente Municipal Alejandro Granados, se acelera el proceso de implementación de tecnología, capacitación, programas de seguridad, sistema innovador de división de cuadrículas patrullando zonas, cuadras y barrios, con efectivos de seguridad retirados de la policía de la Provincia de Buenos Aires. Sin existir antecedentes en la Argentina, el Municipio de Ezeiza crea la “Sala de Situación” monitoreo de móviles (patrullas) por sistema GPS para brindar mayor protección a la ciudadanía.

La verdadera clave es la inclusión y la cultura del trabajo. La inseguridad es un flagelo que afecta a nuestra sociedad de manera muy profunda. La seguridad se logra con el compromiso de todos, vecinos, organizaciones barriales o intermedias, gobiernos, funcionarios.


Sólo la fuerza de la ley hará posible legitimar el compromiso del gobernador, de los intendentes, para beneficio de la comunidad por y para siempre.

Dulce Granados, Diputada de la Nación

Algunas leyes sobre seguridad