Noticias y prensa < Volver

08/09/2021 | Noticias

DULCE Y ALEJANDRO GRANADOS VISITARON CENTROS DE JUBILADOS DE EZEIZA

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, y nuestro Intentende, Alejandro Granados, recorrieron distintos centros de jubilados y pensionados ubicados en el partido.

 

Los funcioanrios visitaron el Centro de Retirados de la Policia, el Centro de Jubilados "La Cautiva", los Centros de jubilados de Tristan Suarez, La Unión, Carlos Spegazzini, el Centro de Jubilados Municipales, de la Tercera Edad, de los Retirados de Ezeiza, el Centro de Jubilados Docentes, y el Centro de Jubilados "La Bondad".

En este sentido, la pre candidata a primera concejala por el Frente de Todos, expreso su enorme orgullo por haber visitado dichos centros y dijo: "Visitamos diferentes Centros de Jubilados y pensionados de Ezeiza, rodeados de vecinos y vecinas que nos han ayudado a construir este pujante municipio", destacó Dulce. 

Asimismo, Dulce Granados sostuvo que "volver a reencontrarnos, más cuidados y protegidos, es un regalo que nos guardamos junto a los relatos y las anécdotas que nos unen desde hace más de 25 años. Sabemos cómo empezó todo, y seguimos unidos en la voluntad de seguir trabajando por este creciente municipio". Y agregó "No necesitamos que nadie nos cuente nada; porque a Ezeiza lo construimos juntos, con esfuerzo, unión vecinal y cooperativismo: los valores que definen lo que somos; nuestra identidad. La misma que vamos a preservar para el futuro de nuestro amado pueblo".