Noticias y prensa < Volver

07/07/2021 | Noticias

PAGO SEMESTRAL Y BENEFICIOS HASTA EL 31 DE JULIO

Informamos a toda la comunidad que aquellos que deban abonar sus tasas municiaples tendrán un beneficio hasta el próximo 31 de julio, abonando de manera semestral las mismas. 

El segundo semestre comprende de julio a diciembre, por lo que de abonar en su totalidad podrán gozar del 10% de descuento para la Tasa de propiedad Urbana y Tasa por conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal.

En tanto, para los vecinos y vecinas que dispongan deuda de alguna de los impuestos municipales antes mencionados, se les ofrecerá la posibilidad de pagar la misma sin intereses en la medida que cancelen el año 2021 completo. 

También recordamos la vigencia del Plan de Facilidades de Pago general que permite regularizar hasta en 36 cuotas.

Asimismo, se prorroga hasta el 20/07/2021 el vencimiento de la cuota 7 (julio), la cual le llegará a su domicilio sin perjuicio y podrán descargarla desde la web ingresando en Tasas Online – Mis imponibles.

Para mayor información y/o acceder a los beneficios deberán comunicarse mediante WhatsApp al 1163084441 / 15-6324-3983.

A través de www.ezeiza.gob.ar – Tasas Online

De manera presencial en las Dependencias Municipales de lunes a viernes de 8 a 14 hs, ubicada en Avellaneda N° 51 – PB - Ezeiza y Anexo I en la calle J. Canale - de Tristán Suarez.