Noticias y prensa < Volver

04/06/2021 | Noticias

INTERVENCIÓN EN BARRIO SAN ANDRÉS

Comunicamos a nuestros vecinos y vecinas que a partir del lunes 7 de junio y por el término de 10 días, se llevarán adelante tareas de arreglo de fisuras e impermeabilización del tanque de agua que comprende a todo el barrio San Andrés.

Dicho proyecto es formulado a través de Acumar con el municipio de Ezeiza y financiado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) en colaboración con las facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Psicología e Ingeniería.

La posibilidad de reparación del tanque surge a partir de un pedido realizado por las titulares del programa Potenciar Trabajo, que participaron de distintas instancias comunitarias y de formación con ACUMAR.

El proyecto busca brindar una solución a la problemática del agua en el barrio, mediante la resolución de los problemas técnicos del sistema de abastecimiento actual y el involucramiento de la comunidad en su mantenimiento y operación.

Mejoras a realizar

Durante el martes 8 de junio se cortará el suministro de agua. Para acopiar la misma recomendamos hacerlo durante el fin de semana previo y no el lunes 7. A su vez, se arreglaran las  fisuras e impermeabilización del tanque.

Por otra parte, se brindará provisión de un tablero eléctrico, así como también la puesta en valor del sistema de cloración y se colocarán todos los artefactos faltantes