Noticias y prensa < Volver

01/06/2021 | Noticias

ALEJANDRO GRANADOS Y SABINA FREDERIC ENTREGARON MÓVILES A LA PSA

El Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, en compañía del jefe de Gabinete municipal, Gastón Granados, recibieron la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y del director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski, en el marco de la entrega de nueve móviles cero kilómetro adquiridos con fondos propios que también pasarán a ser “colaboradores directos de la seguridad de los vecinos de Ezeiza”.

En ese sentido, el jefe comunal resaltó que “cada barrio y cada ciudad tendrá la suerte de contar con un móvil de una fuerza federal, y en especial una tan prestigiosa como la PSA que nació en el Aeropuerto de Ezeiza”, en relación a la flota que se sumará al trabajo ya realizado por las fuerzas provinciales y locales.

Por otra parte, Granados subrayó: “Es una garantía la seguridad que vamos a tener en Ezeiza, y por eso le pedimos a los miembros de la fuerza, en nombre de todos los vecinos, que estén atentos porque el delito siempre acecha. A su vez, afirmó que Ezeiza “es el municipio más seguro de la Provincia”.

Mientras tanto, tras destacar los nueve patrulleros que el Intendente puso a disposición de la PSA, la ministra Frederic aseguró que el esfuerzo de las fuerzas federales en el Gran Buenos Aires “forma parte de la decisión del presidente Fernández y de la Vicepresidenta de poner una importante cantidad de efectivos al servicio de la seguridad ciudadana”.

Además, la funcionaria recordó que esta semana se cumplieron quince años de la creación de la PSA gracias a la gestión del ex presidente Néstor Kirchner: “Se trata de una policía moderna y profesional que ha sabido demostrar que está a la altura de cada uno de los desafíos que se han planteado”.