Noticias y prensa < Volver

01/06/2021 | Noticias

CASA PROPIA: ALEJANDRO GRANADOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE EN UNA NUEVA ENTREGA DE VIVIENDAS

En el marco del programa "Casa Propia", el Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados acompañó al primer mandatario Alberto Fernández en una nueva entrega de viviendas.

 

De la jorada de esta mañana estuvieron presentes los ministros Jorge Ferraresi, Gabriel katopodis y Teresa Garcia, donde el presidente encabezó la entrega de la vivienda número 10.000 bajo la inicitiva "Casa Propia".

Alberto Fernández sostuvo que "en poco tiempo estamos entregando la casa 10 mil. Lo cumplí y tuvo mucho sentido. De acá a fin de año vamos a estar construyendo más de 100 mil casas para argentinos que lo necesiten".

De esta manera, Ferraresi remarcó: “Vinimos a poner la vivienda como un derecho social ascendente, como algo que nos permita tener arraigo, desarrollo y generar trabajo”, así como también detalló sobre los avances en la políticas de vivienda y dijo que se encuentran trabajando en la construcción de 11 casas, a las que se sumarán 25 mil entre julio y agosto y 73 mil más en septiembre, con la previsión de totalizar 110 mil en diciembre.

El acto del cual partició el jefe comunal del distritro se llevó a cabo en el Desarrollo Urbanístico Procrear II de San Martín.