Noticias y prensa < Volver

24/03/2021 | Noticias

MÁS FAMILIAS DE EZEIZA RECIBIERON SU VIVIENDA PROCREAR

El Intendente Alejandro Granados junto al Ministro del ministerio Territorial y Habitat de la Nación, Jorge Ferraresi, la Presidenta del HCDE Dulce Granados, y el Jefe de Gabinete Municipal Gastón Granados llevaron a cabo la entrega de llaves a adjudicatarios de Desarrollos Urbanísticos del Plan Procrear en Canning y el Barrio Justicialista de Ezeiza.

Durante la jornada el Intendente Granados destacó la gestion de Ferraresi: “viene de la mano de un intendente que verdaderamente sabe lo que es la gestión, la obra pública, la urgencia y la necesidad de lo que es devolver derechos a los ciudadanos y ciudadanas. La agilidad que tiene un intendente en la gestión y la cintura que le permite como hoy ministro poder resolver con rapidez la entrega de las viviendas porcrear, expone la desidia de 4 años que pasaron deteriorándose los materiales, con las familias angustiadas por saber que habían sido elegidas para tener una vivienda digna y después eso quedó en la nada, pero como volvimos para devolver derechos, de la mano de este compañero, intendente, ministro pudimos poner en marcha este plan de viviendas nuevamente instalando la justicia social por sobre todas las cosas, instalando la felicidad en las familias que hoy recibieron las llaves de su casa. Muy felices y muy contentos todos, por un hecho trascendental para la historia de aquellos que creyeron que un techo podía ser posible”.

"Estas acciones ratifican el compromiso del Gobierno Nacional de garantizar que todas las viviendas sean entregadas para que cada vez más familias puedan acceder a su casa", señaló el ministro. 

Por su parte, Dulce Granados sostuvo: “Vinimos a poner esto como un derecho, desde una política de Estado que genere derechos en clases sociales ascendentes y la generación de puestos de trabajo a partir del mejorado de la obra pública. Así vinimos a poner de pie a la Argentina".