Noticias y prensa < Volver

04/03/2021 | Noticias

NUEVA SEDE DE LA COMISARÍA DE LA MUJER

Continuamos estableciendo programas y acciones contra la violencia de género.


En este marco, nuestro Intendente Alejandro Granados, y la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, inauguraron hoy una nueva sede para la Comisaría 1 de la Mujer y la Familia, ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Belgrano, en Tristán Suarez. Un nuevo espacio puesto en valor y totalmente acondicionado, cuenta con mayor espacio y oficinas específicas para la atención de la víctima.


"Más que palabras, hechos. Todos tenemos una esposa, madre, hija o una hermana, así que es responsabilidad absolutamente de todos de ocuparnos de la violencia de género", declaró de forma contundente el Intendente Granados, al tiempo que aseveró: "Hay que ocuparse de que nadie ande por donde no debe andar, perseguirlo para castigarlo y para que la justicia haga lo que tiene que hacer".


En tanto, Dulce Granados aseguró que "es fundamental detectar tempranamente el flagelo de la violencia de género. Nosotros, como buenos innovadores, lo venimos haciendo hace tiempo. La pandemia mostró está situación grave más a flor de piel".