Noticias y prensa < Volver

21/10/2020 | Noticias

CELEBRAMOS NUESTRO ANIVERSARIO CON NUEVAS INAUGURACIONES

Fetejamos nuestro cumpleaños trabajando como lo hacemos día a día, en pos de un distrito cada día mejor para los vecinos y vecinas.

La jornada comenzó a la mañana con el izamiento de la bandera nacional en el Patio de las Palmeras.

Luego, el Intendente Alejandro Granados, el Intendente Interino, Gastón Granados, y la Presidenta de Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, en compañia del gobernador Axel Kicillof y el presidente de la entidad bancaria, Juan Cuattromo, encabezaron la inauguración de una nueva sucursal de Banco Provincia, un edificio moderno y sustentable que genera su propia energía para funcionar.

Con la participación del ministro de Salud, Daniel Gollan, llevamos a cabo la puesta en marcha de la Base de Salud N° 4 -Gutierrez y Perito Moreno- bajo el nombre de "Griselda Bosco", en homenaje a la primera secretaria de Salud del municipio. La misma contará con:

*Guardia las 24 hs;

*Vacunatorio;

*Clínica médica;

*Odontología;

*Pediatría.

En este marco de la celebración, quedó inaugurada una nueva empresa dentro del Polo Industrial: "Alubon", la cual se dedica a la extrusión de aluminio, y es una nueva firma que apuesta a la producción en este momento tan especial.

Estamos orgullosos de ser argentinos, y felices de vivir en Ezeiza