Noticias y prensa < Volver

16/06/2020 | Noticias

FASE 3: ALCANCE, PROHIBICIONES Y ACTIVIDADES PERMITIDAS

Conforme la normativa vigente a nivel nacional y provincial, nuestro municipio se encuentra en la “Fase 3” del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en virtud de la situación sanitaria y epidemiológica actual.

Las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de DOS (2) metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias.

En dicha etapa están prohibidas las siguientes actividades sociales y/o comerciales:

-Eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier otra índole que impliquen la concurrencia de personas.

-Centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

-Servicio Público de Transporte de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional, salvo para los casos previstos como esenciales.

-Turismo.

-Apertura de parques y plazas.

Además en el caso de Ezeiza sigue vigente la restricción para circular según fecha de terminación de DNI.

En este etapa, se encuentran permitidas las actividades industriales y comerciales conforme al listado adjunto.

Anexo Actividades Permitidas