Noticias y prensa < Volver

07/02/2020 | Noticias

ALEJANDRO GRANADOS EN LA PRESENTACIÓN DEL ARRIBA PYMES

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, participó del acto encabezado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el que se lanzó el programa "ArriBA Pymes" que tiene como objetivo auxiliar a las pequeñas y medianas empresas bonaerenses.

Se trata de una iniciativa que incluye distintas medidas para las pymes, como el lanzamiento de una línea de créditos de tasas bajas del Bapro, una importante moratoria, un régimen de regularización de deudas y asistencia para sectores agropecuarios.

Previo al acto, Granados participó de un encuentro promovido por el intendente anfitrión, Fernando Espinoza, en el que estuvieron también Fernando Gray (Esteban Echeverría), Marisa Fassi (Cañuelas), Gustavo Menéndez (Merlo), Leandro Nardini (Malvinas Argentinas) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

Además, Kicillof estuvo acompañado por los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y de Trabajo, Mara Ruiz Malec; el director ejecutivo de Arba, Cristian Girard; el presidente del Banco Provincia, Juan Cattromo; el Jefe de Gabinete, Santeigo Caffiero; y el Ministro de Producción, Matías Kulfas.