Noticias y prensa < Volver

31/07/2019 | Noticias

ÉXITO TOTAL: MÁS DE 3000 PERSONAS EN LAS FUNCIONES TEATRALES INFANTILES

Como todos los años, la Secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza realiza las tradicionales obras infantiles en las vacaciones de invierno, a cargo del elenco estable municipal.

Actores y actrices de Ezeiza de todas las edades llevan a cabo las obras infantiles ensayando día y noche, de lunes a lunes, para brindar un espectáculo de gran nivel a cargo de su director Andrés Diaz.

Más de 3500 personas disfrutaron de las vacaciones de invierno en Ezeiza con las funciones teatrales y el "Cine para todos", también con funciones agotadas.

Este fin de semana será el último en el que se ofrecerán los espectáculos, por lo que el viernes 2 de agosto, se llevará a cabo una función a las 17, mientras que el sábado 3 y el domingo 4, habrá a las 15 y a las 17.

“Realizamos un gran esfuerzo para que las familias no tengan que irse a otros distritos a ver un espectáculo pago y que puedan vivir las vacaciones en nuestra querida Ezeiza, que puedan acercarse con sus hijos o sus nietos para disfrutan de estas vacaciones como se merecen" afirmó el Secretario de Cultura Municipal, Ezequiel Diaz Prado.