Noticias y prensa < Volver

18/07/2019 | Noticias

DULCE GRANADOS ENTREGÓ ELEMENTOS ESENCIALES A 50 FAMILIAS

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dulce Granados, entregó elementos esenciales a 50 familias del distrito que se ven afectadas por la situación económica actual en el marco de un acto que encabezó en la sede local del HCD.

“Un derecho no es lo que te deben dar, un derecho es lo que nadie te debe quitar, para garantizar una sociedad más justa, más igualitaria, más participativa y en igualdad de condiciones. Creo que entre todos tenemos que sacar fuerzas, juntarnos para poder paliar estas vicisitudes que a veces tenemos, con presupuestos apretados, sin trabajo y con esta situación compleja que estamos pasando las familias del conurbano bonaerense”, expresó Dulce. “La construcción social es con Todos”, concluyó.

Este trabajo se viene realizando en conjunto con el Ejecutivo Municipal y todos los casos conllevan la evaluación del equipo de asistentes sociales del organismo.

Dentro de los elementos entregados, se encontraban sillas de ruedas, camas ortopédicas, anteojos, materiales de construcción para mejorar las viviendas y prótesis.