Noticias y prensa < Volver

21/06/2019 | Noticias

MÁS DE 2000 ALUMNOS JURARON LEALTAD A LA BANDERA

En el marco de la conmemoración del día de la Bandera, el intendente Alejandro Granados y la presidenta del Concejo Deliberante, Dulce Granados, tomaron juramento a más de 2000 alumnos pertenecientes a las 28 escuelas públicas primarias del distrito.

“Este es un día muy importante para mí porque es la última jura en honor a nuestra bandera de mi sexto mandato, pero espero que el pueblo de Ezeiza me acompañe para que, a partir del diez de diciembre, pueda ser Intendente por séptima vez”, exclamó Alejandro Granados.  

Como es costumbre, los alumnos de cuarto grado juran por nuestra insignia, y por ello decidió realizarse el proceso ante la vista de padres, vecinos y autoridades distritales. A raíz de ello, se colocaron gradas sobre la calle Avellaneda, las cuales lucieron repletas, mientras que los representantes de cada establecimiento primario se dividieron con sus respectivos docentes a cargo.

Durante el acto institucional, Granados recordó que su madre se jubiló como directora de escuela, siempre otorgándole una gran importancia a las fechas patrias, en tanto que destacó la proximidad por un nuevo aniversario del distrito, de manera que tras pedir un aplauso a todos los presentes destacó: “Ezeiza es el distrito que más ha crecido, el más seguro, con un gran parque automotor y con los mejores servicios, como los patrulleros nuevos y los camiones recolectores de basura que todos los vecinos pueden ver a diario pasar por las puertas de sus casas”.