Noticias y prensa < Volver

12/04/2019 | Noticias

RECONOCIMIENTO A VETERANOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

Por iniciativa de Dulce Granados el HCD de Ezeiza aprobó un incremento en el reconocimiento Honorifico a Veteranos de Guerra del Distrito.

Por iniciativa de la Presidenta del HCD de Ezeiza, Concejal Dulce Granados, el Deliberativo local aprobó por unanimidad el proyecto de Ordenanza de su autoría que incrementa en un 100% el monto del Reconocimiento Honorifico a los Excombatientes de Malvinas residentes en el Distrito de Ezeiza.

Además la Ordenanza implementa la ampliación del beneficio a 5 veteranos de guerra que no estaban incorporados en la nomina original establecida por la ordenanza 1796 del año 2006.

Atendiendo el pedido del Centro de Excombatientes de Malvinas de Ezeiza, Dulce Granados elaboro el Proyecto, convertido en Ordenanza por el voto unánime de los concejales presentes en la 1ª Sesión Ordinaria del 2019, llevada a cabo el pasado jueves.

 “Agradezco el acompañamiento de todos los concejales al proyecto que presente en la sesión de ayer que eleva en un 100% el Reconocimiento Honorifico a nuestros Héroes veteranos de la Guerra de Malvinas, ellos se lo merecen, dieron todo por la Patria.” Expreso Dulce al ser consultada por los medios presentes.

En la Sesión representando a los Veteranos de Guerra del Distrito estuvieron presentes Rubén Carnero, Carlos Alberto Canalicchio y Horacio Acuña, quienes recibieron el sentido aplauso de todos los presentes.