/EzeizaMunicipio

Noticias y prensa < Volver

10/01/2019 | Noticias

ESPECTACULAR MUESTRA DE LOS TALLERES GRATUITOS MUNICIPALES DE ESTÁTICA

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza llevaron a cabo una muestra mas de los talleres gratuitos municipales, en esta oportunidad las muestra de estática:

Dibujo y pintura a cargo del profesor Franco Pérez; Informática a cargo del profesor Juan Lencina; Actividades Prácticas a cargo de la profesora Liliana Zeballos; Cocina y repostería a cargo de la profesora Silvia Vallejos y Fotografía a cargo del profesor Sebastian Guevara.
La muestra se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal ubicada en Villa Golf. Decenas de familias se hicieron presente para vivir el estupendo trabajo que realizaron los alumnos de los talleres mencionados.

Se pudo disfrutar de una jornada repleta de actividades, ya que el taller de actividades prácticas llevó a cabo un desfile con vestidos reciclables, ademas de mostrar todos los trabajos que realizaron durante el año. El taller de fotografía realizó una las mejores muestras durante estos 10 años ya que se pudo ver plasmado diferentes imágenes y planos de los alumnos de este año y años anteriores también en esta ocasión se llevó a cabo un concurso llamado "Expresiones Humanas" donde se pudo premiar a los alumnos con menciones especiales y medallas de Bronce, Plata y Oro. El taller de cocina y repostería también pudo mostrar todo lo aprendido en el año a través de diferentes platos, postres donde el publico presente pudo degustar. El taller de dibujo y pintura realizó mas de 200 trabajos hecho por alumnos de todas las edades. Cuadros, pinturas y dibujos. 
Para finalizar, el taller de informática plasmó un vídeo donde ha resumido todo el año de trabajo, donde los alumnos pudieron aprender a usar de manera completa la computadora.

Queremos felicitar a los a los profesores y alumnos de los talleres de estática ya que han realizado un excelente trabajo, llevando a lo mas alto la Cultura de Ezeiza en toda su expresión.