Concejo Deliberante Inicio

Presidenta del HCDE

Dulce Granados

Actualmente Presidenta del HCDE (Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza), Diputada Nacional M.C. por el Frente Para la Victoria, por la Provincia de Buenos Aires. La avala una trayectoria política y militante de más de 20 años. Su largo andar por la política la ha llevado a ocupar 5 períodos como legisladora tanto a nivel nacional como provincial.
Es la primera Diputada Nacional del Municipio de Ezeiza.

Ver más...

En las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza y durante nuestros 20 años de existencia fueron tratadas y aprobadas una importante cantidad de normas destinadas a regir los destinos del Distrito. Durante este periodo, se llevaron a cabo las sesiones extraordinarias que permitieron poner en marcha la nueva Comuna. El espíritu del Concejo mantuvo el claro objeto de reflejar en sus disposiciones las inquietudes de los vecinos.

El Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza está presidido por la Concejal Sra. Dulce Granados. La composición del Deliberante está integrada por 20 concejales de las siguientes fuerzas políticas: Bloque: Frente para la Victoria, Partido Justicialista, Cambiemos y Frente Renovador.

Dias y horarios de sesión a confirmar.

Autoridades Fotos y videos Sesiones